Estudiantes del Nacional Guabirá reciben capacitación sobre empoderamiento personal.

Los estudiantes de la unidad educativa Nacional Guabirá fueron capacitados en empoderamiento personal con el propósito de desarrollar proyectos sociales en los cuales los adolescentes sean los protagonistas, con el fin de identificar problemas y proponer soluciones adecuadas.

Esta actividad se llevó a cabo de manera coordinada entre el Programa de Jóvenes en Acción, la Subalcaldía del Distrito 1 del Gobierno Autónomo Municipal de Montero y la organización Save The Children.

Este plan forma parte del enfoque integral promovido por la gestión municipal del alcalde Regys Medina, que tiene como objetivo capacitar a los jóvenes del municipio en diversas temáticas.