Alcaldía capacita a vendedores de kioscos en los colegios

La Unidad de Salud Pública y Defensa al Consumidor del Gobierno Autónomo Municipal de Montero están llevando a cabo una capacitación sobre Kioscos Saludables dirigida a los comerciantes de productos en las unidades educativas del municipio, en esta ocasión la labor se la realizó en el colegio Nuevo Milenio.
El propósito de la tarea es instruirlos en el manejo adecuado de la salubridad e inocuidad alimentaria, con el objetivo de prevenir las enfermedades transmitidas por alimentos (ETA) y resaltar la importancia de verificar la fecha de caducidad de los productos.

El programa «Campaña informativa de manipulación de alimentos para Kioscos Escolares» busca garantizar la seguridad y una nutrición adecuada para todos los niños y jóvenes que asisten a las unidades educativas.