Alcaldía licitó la construcción del Centro de Atención Integral en Guabirá y la adquisición de insumos de alto nivel para para el hospital Alfonso Gumucio Reyes.

La Comisión Calificadora de la licitación para la construcción del Centro de Atención Integral en el Distrito 1 Guabirá llevó a cabo la apertura de las propuestas presentadas por dos empresas interesadas en obtener la adjudicación para ejecutar el proyecto, el cual cuenta con un precio referencial de Bs 648.633,01. Este proyecto será financiado bajo la modalidad de Apoyo Nacional a la Producción y Empleo – ANPE.

De manera similar, en la licitación para la adquisición de insumos de alto nivel destinados al Hospital Municipal Alfonso Gumucio Reyes y a su Servicio Pediátrico René Bladerás López, ocho empresas presentaron sus propuestas. El precio referencial para esta subasta es de Bs 371.678,00 y se financiará bajo la modalidad ANPE.

Aunque las dos aperturas de ofertas se llevaron a cabo de forma independiente, se espera que el informe de las comisiones de evaluación sea dado a conocer el próximo 04 de septiembre.