El alcalde Regys Medina dio inicio a la construcción del Centro Municipal de Atención Integral en el Distrito 3

Con una inversión de Bs. 642.887,18, la noche del miércoles el alcalde municipal Regys Medina, dio inicio la construcción del Centro Municipal de Atención Integral en el Distrito 3 del municipio de Montero. La esponsabilidad de llevar a cabo esta obra recae en la Empresa Constructora Trueno, la cual tendrá un plazo de ejecución de 201 días calendario a partir de la orden de procedimiento entregada este miércoles en un evento realizado en el mismo terreno ubicado en el barrio Celina 2.

En el acto, tanto el presidente del Distrito 3, Wilson Rioja, el acalde municipal Regys Medina y el presidente del Concejo Municipal, Willan Perales Cortez, resaltaron la importancia de llevar a cabo la obra, la cual tiene como objetivo brindar servicios integrales a toda la población del Distrito 3.

A pesar de encontrase en un período de crisis, el alcalde ha demostrado su compromiso al priorizar y seleccionar aquellas obras que mayormente benefician a nuestra comunidad, expresó Perales.

En estos nuevos ambientes se trasladarán, se trasladarán las oficinas de la Defensoría de la Niñez que proporcionarán los servicios de psicólogos y abogados, seguridad ciudadana, guardia, celda y salas de reconocimiento, además de albergar la oficina del subalcalde.