Alcaldía inició el programa de limpieza de los canales de drenaje

La Dirección de Drenaje y Mantenimiento Vial de la Secretaría Municipal de Medio Ambiente inició los trabajos de limpieza de los canales de drenaje en la ciudad. Este lunes, una brigada intervino en el canal Ayacucho, que se encuentra paralelo a la calle del mismo nombre, donde también se llevó a cabo el relleno con cascote en el empalme de la vía.

Paralelamente, otro grupo de maquinaria está trabajando en el canal Enfe y en el canal del 4 anillo, realizando tareas con una excavadora de brazo largo. Finalmente, se están realizando trabajos en la parte final del 4 anillo, en la zona de las lagunas de oxidación de Cosmol RL.

Además, Hugo Tinta, Secretario Municipal de Medio Ambiente, informó que se llevó a cabo la instalación de tubos en el barrio Urkupiña y que en los próximos días se tiene previsto ingresar a los barrios de Villa Fátima y 30 de Noviembre.