Con la entrega de equipamiento, la Alcaldía fortalece el trabajo la Dirección Regional de Tránsito

La Alcaldía continúa respaldando la labor de la Dirección Regional de Tránsito. Este miércoles, se llevó a cabo la entrega de cuatro llantas destinadas a la camioneta de esta unidad policial, con un valor de Bs 5.400, según informó Rudy Segovia, Director Municipal de la Unidad de Seguridad Ciudadana.

Segovia destacó que este gesto representa un compromiso del alcalde municipal, Regys Medina Paz, de respaldar a la Policía para que puedan patrullar las calles de nuestra ciudad y asegurar la seguridad vial. A su vez, el Director de Tránsito, José Aguilar, expresó su agradecimiento a la autoridad municipal por el apoyo constante que fortalece el trabajo que realizan a diario.