Entregamos medicamentos e insumos al Centro de Salud Che Guevara

Con una inversión de Bs 214.426 el Gobierno Autónomo Municipal de Montero fortalece el trabajo del Centro de Salud Che Guevara ubicado en el barrio El Porvenir en el Distrito 3.

La secretaria municipal de Salud, Dra. Melva Chávez, este miércoles 22 de noviembre, entregó un importante lote de medicamentos, insumos y equipamiento que permitirá brindar una atención con calidad y calidez a los usuarios. Además, se doto de un sillón odontológico para ampliar el servicio atención dental.

El establecimiento de salud trabaja las 24 horas y atiende a una población de 19.000 habitantes, se encuentra en una etapa de transición recibiendo a las personas que migraron del Centro de Salud de Villa Cochabamba, llegando a los 39.559 pacientes.

Guillermo Barrancos, director del centro de salud, manifestó que la dotación recibida será de gran utilidad para brindar comodidad a las familias que acuden al sanatorio en busca de atención a sus dolencias.