Alcaldía entregó obras al barrio 30 de Noviembre en su aniversario

La inauguración del ripiado de calles, colocación de una alarma vecinal para brindar mayor seguridad en la zona, además de la pronta entrega de la plaza principal que registra un 90% de avance, son obras que viene ejecutando el Gobierno Autónomo Municipal de Montero en el barrio 30 de Noviembre y que el fin semana celebró por adelantado la fiesta por su 12º aniversario de fundación.

El alcalde municipal Regys Medina, compartió con los vecinos y dirigentes vecinales que le colocaron una guirnalda de flores y lo llenaron de mixtura como muestra del aprecio que le tienen por haber atendido oportunamente las demandas del barrio.

El ripiado de calles permitirá el acceso permanente del transporte público que podrá realizar su trabajo sin ningún contratiempo favoreciendo a los vecinos, la alarma vecinal contribuirá a fortalecer la seguridad ciudadana previniendo la presencia de malhechores y la plaza será un espacio para el esparcimiento de las familias. La tradicional ch’alla de las obras se realizó en un ambiente festivo.