Alcaldía apoya la implementación de laboratorio en la unidad educativa Juancito Pinto

Pese a los limitados recursos económicos que administra el Gobierno Autónomo Municipal de Montero apoya de forma permanente a la educación.

Esta vez con una inversión de Bs 49.998 se logró mejorar las condiciones de un ambiente donde está emplazado el laboratorio de Física/Química de la unidad educativa Juancito Pinto, ubicada en la zona oeste de Montero.

Los trabajos consistieron en la instalación de mesones, plomería, gas, pintado general y la adquisición de vitrinas para guardar los materiales.

El alcalde municipal Regys Medina indicó que una de las prioridades de su gestión es la educación, aspecto que se ha visto reflejado en el apoyo a la implementación de laboratorios en otras unidades educativas como Maximiliano Kolbe, Marceliano Montero y en el colegio Nacional Guabirá que será entregado en los próximos días, donde también se realizó una significativa inversión económica.