Alcaldía de Montero entregó maquinaria para limpieza de áreas verdes

El Gobierno Autónomo Municipal de Montero inició con buen pie la gestión 2024. Este martes, el alcalde Regys Medina entregó un tractor con su desbrozadora, con el objetivo de agilizar los trabajos de limpieza en las áreas verdes y prevenir la proliferación de insectos para salvaguardar la salud de la población.

Con el objetivo de contar con un Montero limpio y seguro, la alcaldía municipal invirtió Bs 337.560 en la adquisición de un tractor Massey Ferguson 2635 con su desbrozadora, ambos de fabricación brasileña. El acto de entrega tuvo lugar en la cancha del barrio Monasterio del Distrito 2, en el lado norte de la ciudad.

La compra de este motorizado es un aporte significativo, especialmente en esta época de lluvias, donde la maleza tiende a crecer rápidamente, convirtiéndose en criadero de mosquitos y otros insectos portadores de diversas enfermedades que amenazan la salud de la población. Por lo tanto, es necesario mantener estas áreas limpias.