Alcaldía entrega una camioneta a la Policía para fortalecer la seguridad ciudadana

Montero inició la semana con buenas noticias, este lunes, el alcalde municipal de Montero Regys Medina, realizó la entrega de una camioneta doble cabina, marca Toyota Hilux, modelo 2023, comprada con recursos propios en Bs. 272.000 y que fue entregada al Comando Regional de la Policía. El motorizado será usado en el patrullaje preventivo en los barrios y comunidades, fortaleciendo la seguridad ciudadana.

El vehículo llega en un buen momento para apoyar y fortalecer las tareas de seguridad ciudadana que realiza la Policía en los barrios de la ciudad, manifestó Medina a tiempo de destacar el trabajo arduo de los efectivos del orden para mantener a raya a los ‘amigos de ajeno’ y mantener bajo el nivel delincuencial en la ciudad. “La seguridad ciudadana es tares de todos”, dijo el burgomaestre.

“Una herramienta sumamente necesaria e imprescindible para la seguridad, que juntamente al personal capacitado y adecuado se convierte en un arma letal contra la injusticia, vamos a dar todo el esfuerzo necesario para proporcionar seguridad y prevención al pueblo montereño”, afirmó Herbert Escobar, comandante regional de la Policía a tiempo de agradecer al alcalde por la dotación del vehículo.

En el acto desarrollado en la plaza principal de Montero, también estuvieron presentes concejales de Montero, dirigente cívico, vecinales e invitados especiales.