Alcaldía inició los trabajos de mejoramiento en la cancha del barrio Litoral

El alcalde municipal, Regys Medina, llevó a cabo la colocación de la piedra fundamental para marcar el inicio de los trabajos de mejora en el campo deportivo del barrio Litoral. La empresa Octopus estará a cargo de la construcción de las graderías en la cancha de fútbol, las cuales tendrán una longitud de 23,30 metros, constarán de tres peldaños y alcanzarán una altura de 1,80 metros. Para este proyecto, la comuna invertirá un total de Bs 24.918.

Adicionalmente, se ha llevado a cabo la instalación de pantallas de iluminación en el área deportiva, lo que mejorará las condiciones para los espectadores. El ejecutivo municipal recibió una cálida bienvenida por parte de los vecinos, especialmente de los niños, quienes compartieron momentos gratos con la autoridad.