En la celebración del 40º aniversario de la fundación de la Asociación de Comerciantes Jorge Nieme Anasta – Villa Verde, el alcalde municipal de Montero, Regys Medina, manifestó que los comerciantes son una parte fundamental en el desarrollo de Montero.
“Son 40 años, cuatro décadas de historia, esfuerzo y trabajo. Durante este tiempo, ustedes han contribuido significativamente al desarrollo de nuestra ciudad. Montero ha crecido gracias al aporte de los comerciantes que trabajan día a día para abastecer a las familias montereñas”, citó el ejecutivo municipal.
Medina, quien también entregó un certificado de reconocimiento a la dirigente de la asociación, Noemí Suárez, por los 40 años de labor de su institución, afirmó además que los comerciantes han contribuido diariamente al progreso de la ciudad con amor, esfuerzo y sacrificio.
Durante el evento, la autoridad municipal ratificó el firme compromiso de su administración con los mercados estables de la ciudad, los cuales colaboran en la tarea de recuperar los espacios públicos, conforme a lo establecido por la normativa municipal.
La dirigente Noemí Suárez Velásquez, en nombre de los miembros de su asociación, expresó su gratitud por el gesto del alcalde municipal y acogió con beneplácito el compromiso de respaldo al sector formal.